Here in my mind...

You know you might find something that you, you thought you once knew... I'm free to be Whatever I choose

Mi foto
Nombre: Is
Ubicación: Argentina

Si el mar fuera una enorme naranjada yo probaría media cucharada, pero como es de avena lo dejo allí en la arena, porque la sopa no me gusta nada. [M.E.Walsh]

martes, 11 de enero de 2005

Prologo

Quisiera explicar porque quise abrir un Blog. Pero creo firmemente que aunque escriba parrafo tras parrafo al respecto, aunque la forma de expresarme fuera perfecta (que no suele ser el caso) y entendieran lo que escribo, no terminarían de entender realmente lo que hay dentro mío que me llevo a hacer esto. A menos, claro, que aquel que lo lee haya sentido exactamente lo mismo. Pero existen tantas infinitas variantes posibles...

Para mi abrir este blog es una especie de desafío a mi misma. Porque: ¿Qué lleva a alguien a elegir un blog sobre un flog, postear en un foro, llevar un diario, estudiar periodismo y hacerse comentarista, o simplemente ir al psicologo?
A mí me llevó, ironicamente, la idea de que las probabilidades están enormemente a favor de que no consiga sacarlo adelante. Que escriba un par de post en los próximos 10 dias, un par más cuando me acuerde de el dentro de unos meses, y nunca mas nada. Y es que en general, no suelo pensar en mi misma como alguien con "cosas para decir".

Pero el otro día, hice un post y mi hermano me contesto esto:
"dammit, la hermana tímida a la que le succiono la creatividad para luego hacerla pasar por mía de repente rompió el silencio y mi mundo se desmorona... xD"
Y yo, que estaba por alguna razón haciendo un esfuerzo contra mi propio mutismo para hacer comentarios de vez en cuando, me quede pensando: ¿Porque dejar, como en cada oportunidad de mi vida, que el miedo me paralice, que me quite hasta las ganas de hacer cosas?

Y no sé si tendré mucho o poco para decir. No sé si haré publico que tengo un Blog o simplemente quedará para mí. Pero me desafío a intentarlo, porque después de todo ¿Acaso se desmoronaría el mundo si de repente rompo el silencio?

(El mundo se desmorona! Aahhh! Un poquito egocentrica la chica... :P)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Re bien que hayas abierto un blog.

Creo que buscar formas de expresarse siempre es bueno...
A mí a veces me pasa que siento que si escribo algo tiene que coincidir completamente con algo que quiero expresar, y como no lo logro traducir en palabras no termino escribiendo nada...

Aunque hay sospechas de que eso sea solamente una cuestión de querer sentir que todo lo que digo sea perfecto para que la gente me felicite.

Pero bueno, tal vez, tal vez algún día siga tus mismos pasos en esto de la expresión textil [juauja bue].

Total.. estamos todos aprendiendo en nuestras vidas, y si practicamos alguna forma de expresarnos, algún día vamos a empezar a sentir que podemos expresar mejor las cosas.

Te quiero Is, chuick!

23/1/05, 3:17 a. m.  
Blogger Is dijo...

A mi también me pasa mucho eso de querer que la idea que trasmito sea la idea que originalmente yo quería transmitir, y darle vueltas y vueltas hasta que se entiende. Y lo de querer expresarlo perfectamente, no tanto para que me feliciten como para que no lo encuentren imperfecto.

Pero mi obstáculo más grande aca adentro (blogeando), ademas de mi "ser demasiado introvertida" es que cada idea que se me ocurre para contar, se me ocurre con un rango muy específico de gente a la que realmente me gustaría (o me sentiría cómoda) de contársela. Y es difícil encontrar ideas lo suficientemente profundas y a la vez no demasiado personales como para publicarlas...

Todavía no termine de definir si realmente me gusta tener un blog, o voy a borrarlo de la faz de la tierra en cualquier momento. Supongo que aún me dura el miedo de no tener suficiente para decir.

25/1/05, 5:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal